Dendrobates tinctorius tumucumaque...
Dendrobates tinctorius tumucumaque...
Dendrobates tinctorius tumucumaque...
Las imágenes pertenecen a fotografías reales tomadas por la tienda pero pueden no corresponder con el artículo. Si deseas más información consúltanos por Whatsapp

Dendrobates tinctorius tumucumaque (Rana dardo)

No hay suficientes productos en stock
60,00 €
Impuestos incluidos

Son dendrobates de gran tamaño y bastante descaradas. Tienen colores que van desde el azul eléctrico al amarillo o dorado mediante difuminaciones y patrones desordenados.

Descripción

TERRARIO.  Para un trío de esta especie, bastará con un terrario de 60x45x45 cm ya que pueden aprovechar bien la superficie del mismo. Su decoración deberá ser de estilo tropical y con bastante vegetación. Se deberá pulverizar el terrario varias veces al día para conseguir una humedad de entorno al 75%.

HÁBITAT. Endémica  del monte Tumucumaque en Brasil, habitan el selvas tropicales.

TEMPERATURA. La temperatura del terrario se deberá mantener entre 25-28⁰C durante el día y entre 20-23⁰C durante la noche.

ILUMINACIÓN. No necesitan de una iluminación especial pero se recomienda iluminación led para el buen crecimiento de las plantas.

ALIMENTACIÓN. Esta especie se alimenta de pequeños insectos como drosophilas, pulgón, gorgojo o microgrillo y se le deberá suplementar semanalmente con calcio y vitaminas con la comida.

REPRODUCCIÓN.  Su época de reproducción empieza con el principio de las lluvias. El macho canta para atraer a la hembra. Éstas pondrán los huevos en una superficie vertical que después el macho fecundará. Una vez formados los renacuajos, el padre los trasladará a una charca para que sigan su ciclo.

TAXONOMIA

REINO – Animalia

FILO – Chordata

CLASE – Amphibia

ORDEN – Anura

FAMILIA – Dendrobatidae

GÉNERO – Dendrobates

ESPECIE - D.Tinctorius

Detalles del producto

76

Reviews

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptamos su uso. Más información