Heterometrus Longimanus Cyaneus...
Heterometrus Longimanus Cyaneus...
Heterometrus Longimanus Cyaneus...
Las imágenes pertenecen a fotografías reales tomadas por la tienda pero pueden no corresponder con el artículo. Si deseas más información consúltanos por Whatsapp

Heterometrus Longimanus Cyaneus (Escorpión)

Disponible
25,00 €
Impuestos incluidos

Es un escorpión robusto de color negro brillante que puede llegar a alcanzar un tamaño de 12 cm. Su picadura es dolorosa y puede llegar a causar trastornos en la visión y entumecimiento de la zona afectada pero en ningún caso es letal para el ser humano.

Descripción

TERRARIO.  Las medidas mínimas del terrario deberán alrededor de 30x30x30. De sustrato podremos utilizar una mezcla de turba, fibra de coco y arena sílice. Podremos decorarlo con plantas naturales, troncos y algunas rocas y sobre el sustrato pondremos hojarasca de roble.

HÁBITAT. Endémico de las selvas húmedas del sudeste asiático, incluyendo Malasia, Tailandia, Camboya y Vietnam.

TEMPERATURA.  La temperatura óptima para esta especie será entre 28 y 30⁰C por el día y por la noche será de entre 20 a 24⁰C.

ILUMINACIÓN. Al ser una especie nocturna no necesitará ninguna iluminación especial, con una bombilla de bajo consumo tipo led será suficiente para crearle su ciclo de día/noche.

ALIMENTACIÓN. Son insectívoros y aceptarán con total normalidad todo tipo de ellos como grillos, blápticas, tenebrios, zophobas e incluso pinkis de ratón de forma muy ocasional.

TAXONOMIA

REINO – Animalia

FILO – Arthropoda

SUBFILO – Chelicerata

CLASE – Arachnida

ORDEN – Scorpiones

FAMILIA – Scorpionidae

SUBFAMILIA – Scorpionidae

GÉNERO – Heterometrus

ESPECIE - H. Longimanus

Detalles del producto

39

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptamos su uso. Más información