Underwoodisaurus milii Macho (Gecko...
Underwoodisaurus milii Macho (Gecko...
Underwoodisaurus milii Macho (Gecko...
Las imágenes pertenecen a fotografías reales tomadas por la tienda pero pueden no corresponder con el artículo. Si deseas más información consúltanos por Whatsapp

Underwoodisaurus milii Macho (Gecko austaliano milii)

No hay suficientes productos en stock
90,00 €
Impuestos incluidos

También conocido como gecko de cola gruesa, este animal es un gecko de pequeño tamaño de entre 13 y 15 cm y con un peso alrededor de los 20 gramos, de ojos grandes y con una cola muy característica donde almacenan grasa. Son de color rojizo con bandas de manchas blancas y amarillas y una parte inferior más pálida. La cola original es negra con manchas pálidas pero la cola regenerada no establece ningún patrón.

Descripción

TERRARIO.  El terrario mínimo para un ejemplar adulto debe ser aprox. de 60x40x40 cm (ancho, largo,alto). Deberá contener bastantes tipos de escondites donde pasará la mayor parte del día debido a que tiene costumbres nocturnas, así como un recipiente con agua. El sustrato será de arena cálcica para reducir el impacto intestinal.

HÁBITAT. Se sitúa en afloramientos rocosos del sur de Australia.

TEMPERATURA.  Suelen ser algo más tolerantes al frío que otras especies de geckos Australianos, por lo que mantener el terrario a una temperatura de entre 18-25⁰C puede ser suficiente. No se recomiendan para nada sobrecalentar el terrario pues se suelen estresar bastante con el calor.

ILUMINACIÓN. Estos animales tienen una gran visión, y al ser animales nocturnos no precisan de una luz especial. Basta con una bombilla led para que perciban el ciclo de luz correspondiente, aunque se recomienda ofrecer una fuente de UVA/UVB mediante bombilla compacta para que se muestren más activos y asimilar mejor la vitamina D3.

ALIMENTACIÓN.  Son animales insectívoros, por lo que recomienda una dieta variada de insectos tales como grillos, blápticas, runner, tenebrios, zophobas…

REPRODUCCIÓN. Su época de reproducción va desde Febrero a Julio. Las hembras comienzan su ovulación a partir de mediados de Febrero por lo que si está sana y supera los 65gr de peso está lista para juntarse con el macho. Una vez realizada la cópula, la gestación dura alrededor de un me, tiempo durante el que el aporte de grasa y calcio debe ser mayor.

TAXONOMIA

REINO – Animalia

FILO – Chordata

CLASE – Reptilia

ORDEN – Squamata

SUBORDEN – Lacertilia

INFRAORDEN - Gekkota

FAMILIA – Carphodactylidae

GÉNERO – Underwoodisaurus

ESPECIE – U. Milii

Detalles del producto

35

Reviews

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptamos su uso. Más información