Nebulizador Gigafogg
Nebulizador Gigafogg
Nebulizador Gigafogg
Las imágenes pertenecen a fotografías reales tomadas por la tienda pero pueden no corresponder con el artículo. Si deseas más información consúltanos por Whatsapp

Nebulizador Gigafogg

Disponible
80,00 €
Impuestos incluidos

Este producto utiliza mayormente la temporización intermitente para la humidificación periódica, y también puede activarse con un control de humedad para una humedad constante.

El recipiente es de gran capacidad de 4L que siempre garantiza una humedad constante en largo plazo en función del volumen y cantidad de agua.

Puede acceder a las instrucciones de uso a través de la página oficial del proveedor.

Descripción

REF. G04-00429

El recipiente está diseñado con una estructura de agregado de agua para facilitar la limpieza de la suciedad, y el crecimiento previo de bacterias con ciertos procedimientos.

El diseño de la tapa ahuecada permite el agua entre directamente al recipiente mientras que la tapa está cerrada.

Los paneles de control disponibles de tecnologías tácticas electrónicas, que son adecuados para técnicas sensibles, responden rápidamente.

La pantalla tiene tecnologías de visualización de tubo LED digital, con bajo consumo de energía y larga vida.

Su sistema es ultra silencioso. Ajusta la niebla tiene 3 velocidades, y la energía se corta automáticamente en caso de falta de agua, con lo que es seguro y confiable.

Los ventiladores tienen una interfaz de liberación rápida para un fácil y rápido mantenimiento y para su revisión.

La entrada de aire utiliza un área de filtro de carbón activado que es permeable para mejorar la calidad del área.

Mantenga presionado el botón Niebla para ingresar al modo de suspensión, y presione cualquier botón para salir del modo automático. La operación es sencilla y fácil de usar.

Detalles del producto

145

Reviews

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptamos su uso. Más información